Inmivi avanza en trabajos de señalización y demarcación de vías


Las máquinas del Inmivi se encargaron de la recolección de escombros.





Los planes de señalización y recuperación de las vías se mantendrán a lo largo de todo el territorio merideño.



Posterior al trabajo de pavimentación que realizó el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en el enlace vial El Acuario, la obra se definió con los trabajos de demarcación y recolección de escombros en la zona, como parte del trabajo que viene realizando el Gobierno regional en las diferentes vías del estado, en materia de señalización y jurisdicción.

Como resultado de un arduo día de trabajo se concluyó con las respectivas demarcaciones que se derivan de la Ley de Tránsito Terrestre, en la vía reformulada para descongestionar el tráfico vehicular en la Av. Andrés Bello y la vía que comunica la misma con las Avenidas Las Américas y Los Próceres.

La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, expresó que además de mantener en buenas condiciones las vías, es necesaria la demarcación y colocación de dispositivos reductores de velocidad en algunas carreteras de acceso hacia la capital merideña, así como en el resto de la vialidad del estado donde se presentan inconveniente.

De igual manera, el Inmivi y la Corporación Merideña de Turismo, ejecutan conjuntamente el rescate de los espacios públicos para el esparcimiento y recreación de los merideños.

Ramírez recordó que las demarcaciones están hechas para ser respetadas, por lo que llamó a los conductores a mantenerse al margen de lo indicado en el pavimento, de lo contrario cualquier violación de las misma podría acarrear multas por partes de los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

Por otro lado, reiteró que ese tipo de trabajos se continuarán ejecutando en diversos sectores del estado, a objeto de mantener en óptimas condiciones las principales vías merideñas. (OCI/Jesús David Finol. Fotos: Asdrúbal Contreras)

Comentarios