Gran operativo de Mercal en el sector Portachuelo de Jají


Según Maritza Fernández, gran cantidad de alimentos serán expendidos. (Foto: Zulay Rondón)


**** A partir de las ocho de la mañana del sábado, la coordinación de Mercados de Alimentos (Mercal), expenderá gran variedad de alimentos


Con el propósito de llevar a los ejidense artículos de excelente calidad y a bajos precios, la coordinación de Mercados de Alimentos en Mérida (Mercal), conjuntamente con el personal de la Residencia del Gobernador, realizará mañana sábado un operativo en Altos de Los Guayabos, sector Portachuelo de la parroquia Jají del municipio Campo Elías.

La información fue ofrecida por Maritza Fernández, administradora de la residencia del Gobernador, quien dijo que en dicha actividad se expendieran varias toneladas de alimentos como arroz, pasta, azúcar, sal, aceite, harina de trigo, harina de maíz precocido, caraota, sardina, atún, lenteja, mantequilla, enlatados, cereales, pollo, carne de res, mortadela, leche en polvo completa y demás productos alimenticios que conforman la cesta básica.

Enfatizó la funcionaria que varios de los productos que se colocarán a la venta son proporcionados por cooperativas. Además, Mercados de Alimentos cuenta con todos los productos que conforman la dieta básica del venezolano. “El buen abastecimiento puede ser corroborado con el despliegue de operativos que serán realizados una vez al mes en diversas parroquias de la entidad”, informó.

La invitación es extensiva a todos los habitantes de la parroquia Jají del municipio Campo Elías, para que se acerquen mañana sábado a partir de las ocho de la mañana, al sector Altos de Los Guayabos -Portachuelo y disfruten de la variedad de alimentos que ofrece Mercal. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios

  1. Que bueno la gente en Jaji comerán este fin de semana!!!!

    Pero a cuantos obligarán como idiotas a inscribirse en el PUS a cambio de 1 pollo.

    Deberíam apropiarse de todo sin pagar asi como hace el Macaco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS