Ejecutivo regional tramita reunión Jugadores_directiva de Estudiantes de Mérida



Reunión entre el equipo Estudiantes de Mérida y el Secretario General de Gobierno

OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: Rafael Altuve

Para solventar situación del equipo

Integrantes del equipo Estudiantes de Mérida se reunieron con el Secretario General de Gobierno, Guido Ochoa, para entre otros aspectos, solicitar que la directiva les cancelen los cinco meses adeudados.

Guido Ochoa, en representación del gobernador Marcos Díaz Orellana, escuchó cada una de las solicitudes y planteamientos realizados por los jugadores y Jesús Vera, director técnico del equipo.

“En un ambiente cordial nos sentamos a conversar y me comprometí en ser intermediario entre el equipo y la junta directiva, con la finalidad de concretar una reunión (ayer en la noche) donde estén las partes involucradas, y se pueda solventar la deuda que tienen pendiente con los jugadores”, dijo Ochoa.

Por su parte, Jesús Vera, manifestó su gratitud por la receptividad recibida de parte del Ejecutivo regional. “En nombre de todo el equipo agradecemos al profesor Guido Ochoa por recibirnos en el Palacio de Gobierno y abrirnos la puerta al diálogo con la directiva, con la cual nosotros necesitamos hablar para que nos solventen la deuda que tenemos”.

Igualmente, el representante del equipo Roji-Blanco, dijo estar agradecido con el gobernador Díaz Orellana, quien desinteresadamente y sin tener ningún compromiso saldó la deuda que tenía la junta directiva pasada”.

Comentarios