Alcalde Léster Rodríguez Herrera inauguró calles en “Chamita”


El alcalde Léster Rodríguez Herrera, recorrió las calles en compañía de una buena cantidad de personas


La Feria de la Carne ha sido todo un éxito


El burgomaestre de Libertador dispuesto siempre a dar la mano a quien lo necesita

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Hubo Operativo Médico-Odontológico y Feria de la Carne

Acompañado por una buena cantidad de vecinos y junto a su tren ejecutivo, el burgomaestre de Libertador Léster Rodríguez Herrera inauguró, luego de los trabajos de asfaltado y limpieza, las calles Tamanaco y Tiuna, ubicadas en el sector “Chamita” de la parroquia Jacinto Plaza, también estuvo presente en el Operativo Médico-Odontológico y la Feria de la Carne que se desarrolló en la zona.

A pesar del fuerte sol que adornó el cielo de Mérida durante toda la mañana de este sábado, la primera autoridad municipal realizó el recorrido completo por ambas calles. Entre aplausos y abrazos, Léster Rodríguez Herrera aprovechó la oportunidad para escuchar algunas peticiones de los vecinos y estrechar las manos de personas que salían al paso durante el recorrido.

En este respecto, el alcalde de Libertador fue enfático al decir que estas actividades representan su compromiso en cada una de las comunidades del municipio, pues es de vital importancia mantener el contacto con el pueblo. “No es que luego que te elijen te encierres en una oficina, no. Tienes que trabajar por la gente, para la gente y atenderla como se merece”.

Resaltó el burgomaestre, que desde la alcaldía de Libertador se está gobernando de forma distinta y por eso la gran respuesta de la gente cada vez que se desarrolla un operativo en las comunidades. “Atendemos a todo el mundo sin preguntarle de que color político son. Lo que prometimos en campaña lo estamos cumpliendo y eso es gobernar para todos sin ningún tipo de distinción”, sentenció Léster Rodríguez Herrera.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social, Orlando Puentes, explicó que el Operativos Médico-Odontológico así como la Feria de la Carne, se están llevando a cabo en las comunidades de menos recursos brindándoles así un apoyo incondicional a todos los habitantes del municipio.

“La gente de ‘Chamita’ recibió el operativo con mucho entusiasmo. Estamos ofreciendo servicios de medicina general, pediatría, odontología y además de eso traemos la farmacia para darles los medicamentos. También tenemos una Feria de Carne, donde se puede comprar en 15 bolívares carne de primera. Se están vendiendo cerca de 2 mil kilos de carne en cada sector. Comenzamos la semana pasada y hasta la fecha hemos vendido casi 20 mil kilos”, finalizó Orlando Puentes.

Comentarios