Alcalde de Libertador ratificó su compromiso con pequeños y medianos empresarios


El alcalde de Libertador ratificó su compromiso con los empresarios


Léster Rodríguez Herrera y Marcos Díaz Orellana en el encuentro con los empresarios

Prensa Alcaldía municipio Libertador

La propiedad privada debe defenderse

Léster Rodríguez Herrera, alcalde del municipio Libertador, estuvo presente el pasado viernes en la entrega de la memoria y cuenta de Fedeindustria-Mérida, oportunidad que agradeció el burgomaestre para ratificar su compromiso con los pequeños y medianos empresarios del estado que trabajan incansablemente por mejorar su calidad de vida.

Ante una multitudinaria asamblea que expresó su bienvenida a la primera autoridad municipal, destacó que los comerciantes y productores son la gente que está más cerca de las comunidades. Gracias al esfuerzo, mística, tesón, y dedicación han logrado levantar sus empresas, convertidas ahora en generadoras de bienestar para sus trabajadores.

Resaltó el burgomaestre, que iniciativas como las de los pequeños y medianos empresarios necesitan todo el apoyo, tanto de los organismos del gobierno, dispuestos en la región merideña, como del sector privado, buscando, de esa manera, el avance en los planes de mejoramiento que se planean desarrollar. De la misma forma, Léster Rodríguez Herrera, dejó clara su posición, en el sentido de que los gobernantes deben luchar para garantizar la propiedad privada.

“La gente necesita un marco jurídico que no sea tan cambiante y necesita que quienes gobernamos, estemos atentos a resguardar esa propiedad de invasiones, conatos de quemas, de asesinatos y de tantas cosas que estamos viendo últimamente en el país. Esta gente que genera bienestar en el país, así como toda la comunidad, merece que nosotros los apoyemos”, sentenció el alcalde de Libertador.

En el acto también estuvo presente el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, quien de la misma forma ratificó su compromiso con los empresarios de la región. Apuntó la necesidad de convertir a Mérida en una de las potencias del país, a su parecer, existe en la zona mucho talento que debe ser explotado.

“Hablamos sobre las propuestas que deben surgir progresivamente sobre el crecimiento de Mérida y que se transforme en un polo industrial a nivel nacional. La región tiene muchísimo talento y no es un mercado fácil, pero aquí estamos todos, Gobierno Municipal y Gobierno Regional, además del Gobierno Nacional, que tiene especial interés en que pudiésemos proponer ideas para el crecimiento del país”, finalizó Marcos Díaz Orellana.

Comentarios