Suspendidas las actividades escolares hasta el lunes





Debido a las manifestaciones que se han presentado en las ciudades de Ejido y Mérida, el director de Educación, Cultura y Deportes del gobierno regional, Enrique Plata, anunció ayer la suspensión de actividades escolares en las instituciones públicas y privadas, nacionales y estadales, de los municipios Santos Marquina, Libertador y Campo Elías.

Plata, dijo que más de 150 institutos educativos dependientes del Ejecutivo regional y nacional cerraron sus puertas hasta el próximo lunes, destacó que la medida fue tomada para prevenir cualquier incidente que se pudiera presentar con los estudiantes y maestros.

Las clases serán reanudadas el próximo lunes 4 de mayo.” Si por alguna razón la Dirección de Educación decide que es conveniente continuar la próxima semana con la suspensión de actividades, los merideños serán informados oportunamente a través de los medios de comunicación”, indicó Plata.

El funcionario, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los padres y representantes para que mantengan a los niños en sus hogares y no permitan que se sumen a manifestaciones de calle. (OCI/Nelly Paredes. Foto Alonso Moreno)

Comentarios