Restringido el paso por los túneles desde el miércoles





A partir de las 7 am del día miércoles 29 de abril, quedará limitado el paso por el túnel “Santa Teresa”, en la vía Mérida-El Vigía, la medida se debe a labores de mantenimiento, según manifestó el director de Infraestructura del Ejecutivo regional, Diógenes Andrade.

El equipo técnico integrado por ingenieros del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), corregirán una serie de filtraciones que vienen presentando en la obra.

Al respecto, la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, informó que los trabajos se extenderán hasta horas del mediodía. Sin embargo, durante las operaciones tendrán prioridad las ambulancias.

Asimismo, se dará por intervalo de cada hora, circulación a los vehículos livianos; y de carga pesada durante un lapso de 30 minutos aproximadamente, estimando que a primeras horas de la tarde se restablezca de manera normal el flujo vehicular.

Por tal motivo, representantes de la Dirección de Infraestructura, exhortan a los usuarios de tan importante arteria vial, para que tomen las previsiones del caso y eviten molestias.

Ramírez, recomendó utilizar en el transcurso de la mañana, la vía de La Palmita, antigua carretera, para evitar el congestionamiento de la Local 008. (OCI-Jesús David Finol. Foto: Jesús Torres).

Comentarios