Reconocido trabajo del personal obrero de la Policía





El director de la Policía de Mérida, comisario jefe José Gerardo Rivas Quintero, reconoció la labor del personal obrero de la Comandancia General.

El evento tuvo lugar en la sede de la institución ubicada en el sector Glorias Patrias, en el marco de la celebración adelantada del 1 de mayo, día internacional del trabajador, iniciando con una misa en acción de gracias a cargo del presbítero Jhon González, capellán de la Policía, para luego dar apertura al ceremonial en el salón Simón Bolívar.

Con la presencia de la plana mayor, Rivas Quintero agradeció a las damas y caballeros que a diario desempeñan tareas para brindar al funcionario un espacio apetecible, y acorde con las actividades que día y noche ejercen.

“A ustedes que preparan los alimentos que consumimos, que mantienen pulcra la infraestructura de nuestra segunda casa, que están pendiente para tender su mano amiga cuando así lo requerimos sin importar horarios y bajo las condiciones que se presenten, muchas gracias”, manifestó el Director Policial.

En esta oportunidad fueron entregados 18 diplomas de felicitación, reconocimiento a María Pastora Medina por más de 20 años de servicio, mientras que Gladys Ramírez y Jhonny Carrero, también recibieron galardón porque siempre muestran una disposición colaboradora.

Por su parte, Leopoldo Carrero, supervisor de servicios especiales del personal obrero, agradeció al máximo jefe policial, diciendo que “lo más importante es continuar siendo una familia, nosotros estaremos a la disposición de todos los efectivos, trabajando por y para la Policía”.

Para culminar, el comisario jefe Rivas Quintero, exhortó a los presentes a seguir trabajando y contribuyendo con el mantenimiento de las instalaciones.
(OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero/Fotos William Muñoz).

Comentarios