Policías recibieron incentivo monetario por procedimientos sobresalientes




El ejecutivo merideño a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, reconoció en horas de la mañana de ayer lunes los procedimientos sobresalientes realizados por los funcionarios policiales. La actividad estuvo a cargo de Carlos Castillo Cuevas, director de seguridad de la Gobernación.

“Estamos honrando el compromiso socioeconómico del ciudadano Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana con los policías, hoy estamos entregando un incentivo monetario que va desde los 250 a 5000 mil para un total general de 320 mil bolívares, a los funcionarios que han realizado procedimientos de envergadura en beneficio de la comunidad en general”.

Prosiguió el Director de Seguridad- “El aporte económico lo están recibiendo un aproximado de 300 uniformados de las diferentes comisarías que conforman la institución, quienes realizaron procedimientos resaltantes como rescate de rehenes, decomiso de armas de fuego y droga, desmantelamiento bandas organizadas, entre otros, en el lapso comprendido entre el 15 de diciembre y el 6 de enero, en lo que llamamos Mérida Segura”.

Sé esta coordinando un segundo pago para cubrir los meses de enero, febrero y Marzo- continuo Castillo- quiero felicitarlos a todos y resaltó que lo que están recibiendo es un estimulo al trabajo que realizan ustedes día y noche en el que se pueden cuantificar a través de las novedades diarias y de las felicitaciones que recibimos en el despacho de seguridad por los procedimientos realizados por los uniformados. (OCI/ Prensa Policía/ Leida Gutierrez/ Foto William Muñoz)

Comentarios