Herrero se lanza de puente "Cinco Águilas Blancas" y muere en el Iahula







**** Se convierte en la segunda victima en lanzarse desde el enlace "Cinco Águilas Blancas" que conduce al estadio Metropolitano. La primera víctima fue la abogada Sugeil Uzcátegui.


Javier Francisco Guillén, de 28 años, quien laboraba como herrero en un taller ubicado en el barrio Campo de Oro de la ciudad de Mérida, decidió aproximadamente a la 1:45 de la tarde de hoy martes, poner punto final a su vida, pero aún cuando impacto de manera violenta en la zona enmontada cerca del pavimento de la avenida Monseñor Chacón, quedó con vida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Inpradem le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde falleció una hora más tarde, al no poder superar las graves lesiones internas sufridas.

Familiares del occiso se negaron a suministrar información a la prensa, no obstante sus cuñados dijeron que Javier Francisco Guillén, vivía en concubinato con Elba Marina Cordero Torres, de 28 años y quien labora en la Unidad Educativa Antonio Nicolás Rangel. El hombre deja en la orfandad tres hijos menores de edad, un varón de 11 años y dos niñas, una de seis y otra de siete años.

Hasta hace pocos días, Javier Guillén residía en la avenida Humberto Tejera, aledaña al barrio Campo de Oro, pero por desavenencias con su pareja, la mujer lo abandonó por lo que se vió en la necesidad de ubicarse en la residencia de un amigo en la ciudad de Ejido.

Al parecer, el hombre en su desesperación se comunicó telefónicamente con su mujer y le manifestó que se mataría. Ella intentó persuadirlo de la idea del suicidio y él le expresó que ya era tarde, lanzándose seguidamente desde el puente.

Comentarios