Entrenadores de Fundemer recibieron instrumentos de trabajo




*** Los entrenadores son parte vital para Fundemer, porque sin ellos no hay talento deportivo, dijo Ana Allegue.


En nombre de Marcos Díaz Orellana, primer mandatario regional, la familia de entrenadores deportivos, adscritos a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), recibieron material que permitirán optimizar su desempeño a favor del desarrollo integral de los atletas de la entidad.

La entrega fue realizada por Ana Allegue, presidenta de Fundemer, quien acompañada por su equipo de trabajo reconoció la labor que viene realizando este grupo profesional del deporte, que pone alma y corazón, día a día, por el impulso y futuro deportivo de Mérida.

Dijo la máxima autoridad del deporte regional, que los entrenadores son parte vital para Fundemer, porque sin ellos no hay talento deportivo. Son quienes han convertido el material humano en una joya, a pesar de los innumerables problemas administrativos transitados en el pasado.

“Con este detalle quiero ratificar mi compromiso y apoyo al esfuerzo que debemos ejecutar durante el resto de año. Pedirles algo en especial, ante los momentos difíciles económicos que están por venir y porque en sus manos esta el futuro de nuestros deportistas, tomar medidas de austeridad y conciencia de gastos de recursos”, destacó Allegue.

El acto de reconocimiento se efectuó el jueves 30 de abril, en las instalaciones del gimnasio de Judo del Complejo “5 Águilas Blancas”, el cual sirvió también para brindar una salutación, en nombre del Gobierno bolivariano revolucionario de Mérida, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Jesús Noguera)

Comentarios