Detenido hombre al enfrentarse a comisión policial con arma de fuego en El Vigía




**** El mismo hombre hirió a una persona inocente, justo cuando atracaba una venta de pasteles.

Una comisión de la Brigada Especial de la subcomisaría 12, se encontraba por la avenida 15 de El Vigía, cuando una persona se acercó a denunciar que en el establecimiento de venta de pasteles había un sujeto atracando a unos clientes, por lo que la comisión policial se traslado al lugar.

El subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, agregó que el ciudadano al percatarse de la presencia de la comisión policial comenzó a correr hacia el barrio Bolívar iniciándose así una persecución policial. El sujeto saco un arma de fuego la cual accionó varias veces en contra de la comisión policial, por lo los efectivos tuvieron que repeler la acción utilizando el arma reglamentaria.

Dijo que el sujeto continuo corriendo y retomó la avenida 15 nuevamente, en el momento que iba a disparar contra la policía, tropezó cayendo al piso aparatosamente arrojando el arma de fuego, lo que facilitó su aprehensión y traslado a la subcomisaría policial 12, donde se procedió a imponerlo de sus derechos y a identificarlo como un ciudadano de 29 años, quien no presento ningún tipo de documento de identidad.

Agregó que se le incauto un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm de color negro con empuñadura de madera color Marrón cañón corto serial de empuñadura 0316261 serial de tambor 4020, contentivo de 5 cartuchos de los cual 3 estaba percudidos y dos sin percutir.

Un lesionado por arma de fuego

Mencionó el jefe policial de El Vigía y de los municipios Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello y Santa María de Caparo, que se presume que este ciudadano al enfrentarse a la comisión logro herir a un ciudadano quien se encontraba en el establecimiento de pasteles, quien fue auxiliado por su familia y lo traslado al hospital local, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego a nivel de la clavícula izquierda con orificio de entrada sin salida y por su delicado de salud fue remitido a la ciudad de Mérida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes

Comentarios