Tercer encuentro de Fuerza Socialista del estado Mérida



En el Mucumbarila

Durante los días 28 y 29 de marzo se llevará a cabo el III Encuentro de Fuerzas Socialistas del Estado Mérida, estos frentes, representados por los consejos comunales y grupos organizados, debatirán sobre diferentes tópicos que alimentan el proceso revolucionario.
María Teresa Vielma, integrante de la comisión organizadora de este encuentro, informó que durante el primer día discutirán sobre la construcción del socialismo en el siglo XXI, Estado capitalista vs. Estado socialista, lógicas y metodología, análisis de las revoluciones de los siglos XIX y XX, 10 años del proceso revolucionario, análisis del proceso electoral y las comunas socialistas.
Seguidamente, el día 29, abordarán la “Construcción del poder popular en el socialismo del siglo XXI” desglosado en los siguientes puntos: Teoría y praxis revolucionarias, el socialismo que queremos, movimiento de trabajadores revolucionarios, razón de ser, vigencia y perspectiva de los frentes socialistas y la guerra de cuarta generación.
La comisión organizador también conformada por Aída Gutiérrez, Carmen Teresa García, Teresa Mora, María Teresa Vielma y Max Rondón, invitan a toda las comunidades con pensamiento socialista, que se están formando en el proceso bolivariano, para que participen en este encuentro ya que los ayudará a desenvolverse con mayor conciencia en su hacer cotidiano.
El evento se desarrollará durante los dos días en el Salón Monseñor Pulido Méndez del Centro de Convenciones Mucumbarila, de 8 de la mañana a 6 del a tarde. (OCI/DR Foto: Jesús Noguera)

Comentarios