Nuevos promotores sociales trabajan por la revolución




En el Municipio Obispo Ramos de Lora

Gabriel Hernández, director de Participación Ciudadana del gobierno de Mérida, presidió un importante acto, llamando a graduados de voceros, a que sigan trabajando para fortalecer el trabajo revolucionario en el estado.

Con al intención de fortalecer a la revolución en el estado Mérida, la Dirección de Participación Ciudadana del Ejecutivo regional se está entonando para darle mayor fuerza a la tarea de formación ciudadana en materia de socialismo, y adaptando el trabajo a los nuevos tiempos que vive el país.

Gabriel Hernández, como representante de esta Dirección gubernamental, manifestó que el sábado entregaron credenciales a 54 facilitadores en el Municipio Obispo Ramos de Lora, como una muestra que siguen trabajando en función de ir formando los cuadros políticos, tal como ha sido la línea del gobernador Marcos Díaz Orellana desde que llegó a la Gobernación.

“Este taller de promotores sociales se dictó para ir fortaleciendo la organización comunitaria, para ello nos estamos apoyando en el alcalde Moisés Pereira, quien ha brindado todo el respaldo necesario para estas actividades, ”expresó el representante gubernamental.

Con este tipo de talleres, a juicio de Hernández, se están dando nuevas herramientas y técnicas metodológicas, para garantizar que la revolución siga su curso, como una manera de continuar sembrada en todos los rincones del estado.

“Al poder comunal debemos cuidarlo y garantizar su permanencia, de allí la importancia de las Escuelas de Formación que estamos poniendo en macha previo convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, explicó Hernández

Al referirse al trabajo de participación ciudadana, relató que estos programas y convenios con Pdvsa son para que los voceros comunitarios logren presentar proyectos creativos, y los mismos sean financiados por la institución y de esta manera el pueblo de Mérida fije la pauta en materia de políticas públicas. (Prensa/OCI/ME Foto Zulay Rondón)

Comentarios