Gabriel Hernández tiene nuevo rol dentro del PSUV



En Mérida

En el marco de las reestructuraciones que se vienen desarrollando dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el buro político del estado Mérida se fortaleció con el nombramiento, por decisión unánime, del camarada Gabriel Hernández como coordinador de la Comisión de Política Electoral.

En el día de ayer, Hernández asumió formalmente la responsabilidad de continuar consolidando en la entidad junto al resto del equipo las tres R: revisión, rectificación y reimpulso, propuestas por el presidente de la República, Hugo Chávez.

En este sentido, Gabriel Hernández sustituye a Oleg Oropeza, quien continuará ejerciendo otras funciones importantes en la organización del partido, a fin de apuntalar el proceso revolucionario de Mérida.

Dijo que en lo inmediato comenzarán a trabajar en la actualización de la base de datos del PSUV, así como también aperturar las inscripciones para los nuevos militantes de la organización.

Hernández manifestó que el objetivo es unificar esfuerzos con el resto de las comisiones políticas regionales del partido, para contribuir con algunas ideas en el debate y las acciones a emprender en la entidad merideña. (Prensa PSUV).

Comentarios