Encuentro generacional “Bellas sin Edad” hace honor a las féminas merideñas



El Encuentro Generacional “Bellas sin Edad”, hace honor a las féminas merideñas, en un evento donde participarán adultas mayores y las candidatas a Niña Mérida, a realizarse en las instalaciones del Centro Social Residencial “Dr. Ricardo Sergent, Instituto Nacional de Servicio Social (INASS), en Mérida, antiguo Inager, ubicado frente al Instituto Universitario Tecnológico de Ejido.
Así lo informó Rosa Guillén, representante del organismo, al destacar que en el marco de la actividad a desarrollarse este miércoles 25 de marzo, estarán agasajando a la primera finalista del Carnaval 2009 en el INASS, Evelina Ramírez, digna representante de la mujer venezolana, bella por dentro y por fuera, en su hogar y en el escenario. Este día habrá también un desfile de las Niñas Mérida 2009.
Evelina Ramírez es oriunda de La Palmita, municipio Alberto Adriani, de 75 años de edad, es una dama activa, con seis hijos y ocho nietos, a quien le apasiona la danza, el deporte y las manualidades. Mujer alegre y sencilla, humilde y muy cariñosa, quien confeccionó el vestido que lució en el certamen Reina del Carnaval 2009, haciendo gala de su creatividad.
“Es un merecido reconocimiento a esa mujer, para quien la belleza no tiene edad y con mucho entusiasmo participó, resultando primera finalista”, dijo Rosa Guillén.
El Encuentro Generacional “Bellas sin Edad”, se realizará a partir de las dos de la tarde, con un gran espectáculo cultural, donde la danza y el canto estarán presentes.
Rosa Guillén invita a todos los merideños a asistir al evento, donde asegura disfrutarán de una gran tarde, podrán compartir con los residentes del Centro Social Residencial “Dr. Ricardo Sergent”, quienes agradecerán su compañía. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto Jesús Noguera)

Comentarios