Bailo terapia nocturna en el Complejo 5 Águilas



Los lunes, jueves

Ana Allegue, expresó que esta actividad se hace con la finalidad de sacar de la rutina a los merideños, además que las mismas están abiertas a todo el público.

El objetivo de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, es ayudar con la práctica deportiva a los merideños, de allí parte la idea de realizar una bailo terapia gratuita tres veces por semana abiertas para todos los amantes del deporte.

Ana Allegue, manifestó que esta iniciativa forma parte del programa Incorpórate, que consiste en cerrar los accesos hacia el Complejo 5 Águilas Blancas y Estadio Metropolitano los días domingo para que todo puedan tener una practica deportiva con su familia.

“Los domingos tenemos esta actividad con ajedrez, dominó, ciclismo, entre otras. Pero ahora queremos trasladar este trabajo para los Días Lunes y Jueves, para que las personas que desees hacer ejercicio entre semana pueden dirigirse hasta el estacionamiento del estadio Metropolitano a mover el cuerpo y obtengan una mejor salud” dijo Allegue
La actividad nocturna serán los días lunes y jueves de 7 a 9 para comenzar y a medida que se vayan incorporando las personas interesadas se tiene la idea de extenderla en la semana de acuerdo a lo informado por la representante de Fundemer

“Comenzaremos este próximo lunes con la bailo terapia nocturna, así que todos están
invitados para este importante trabajo deportivo abierto a todas las generaciones que deseen quitar el oxido del cuerpo” concluyó diciendo.(Prensa/Fundemer)

Comentarios