Zona Educativa designa nuevos Jefes de Distritos Escolares




*** Los mismos serán transitorios hasta completar la municipalización en el estado Mérida

El profesor Gilberto Perdomo, Director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, juramentó este viernes a los seis nuevos jefes de los Distritos Escolares en un acto en el auditorio del Liceo Libertador.

Destacó el Director de la Zona Educativa, que los nuevos jefes de distritos escolares son transitorios y estarán al frente de los Distritos Escolares por un lapso de dos meses, debido a que vendrá la municipalización de la educación en el estado Mérida, porque se va a trabajar a nivel de un coordinador municipal en cada uno de los 23 municipios del estado Mérida.

“Esta la venimos realizando desde hace de dos meses por lo que en estos momentos se está en una etapa de transición y el equipo nuevo equipo de jefes distritales van a tener la tarea de organizar la municipalización que vamos a realizar con pie firme para que la misma sea un modelo a nivel nacional”, afirmó el Director de la ZE.

Los nuevos jefes de distritos que fueron designados son los siguientes: en el Distrito Escolar número 1 el profesor Heriberto Rivera, distrito 3 la profesora Elsa Méndez, en el distrito 4 la profesora María Zambrano, distrito 05 el profesor Domingo Monsalve, para el distrito 6 al profesor Edgar Chourio 5 y en el distrito escolar número 2 se tiene propuesto al profesor Danny Vega. (Prensa Zona Educativa)

Comentarios