Reencuentro de médicos graduados en la ULA



25 años está cumpliendo un grupo de médicos graduados en la Universidad de los Andes (ULA), al servicio de los venezolanos, aportando su granito de arena por la salud del pueblo de este país.
Provenientes de todas partes de Venezuela, se encuentran en Mérida alrededor de 40 de los graduandos de la promoción de médicos cirujanos “Dionisio Zerpa”, para celebrar por todo lo alto y agradecer a Dios la oportunidad de ser profesionales en esta área.
“Estamos haciendo un reencuentro de todos los compañeros que nos graduamos en un acto realizado en el Paraninfo de la ULA. Cumplimos con todos los requisitos y hoy por hoy estamos desempeñando una labor muy digna”, destacó el director del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, José Alcántara, quien se mostró muy entusiasmado al poder conversar e intercambiar ideas con sus colegas de promoción.
Con regocijo y emoción se reencontraron estos médicos que actualmente ejercen su labor en diferentes especialidades, lamentando que dos de 68 de los graduandos ya no estén con ellos, porque fallecieron hace algún tiempo.
Este viernes celebraron con alegría y entusiasmo un cuarto de siglo de graduados, con una misa en acción de gracias, una ofrenda floral, un acto de reconocimiento a su labor ofrecido por las autoridades de la ULA en el Aula Magna, y por la noche una cena para compartir e intercambiar experiencias.
A estos profesionales de la medicina los acompañaron en su celebración el galeno que fuera su padrino de promoción, Dionisio Zerpa, quien dijo sentirse contento porque todos son profesionales reconocidos en diferentes partes del país, con una gran vocación de servicio.
“Nos sentimos satisfechos por este gran reencuentro. Yo tuve la fortuna y el honor de apadrinarlos. Me siento muy feliz porque fue una promoción con resultados extraordinarios, son excelentes especialistas en todas las ramas. Estoy orgulloso de mis ahijados que están regados por toda Venezuela, ha sido una cosecha fecunda y buena”, dijo Zerpa emocionado. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto Alonso Moreno)

Comentarios