Juramentada nueva directiva en caja de ahorro bomberil







Está presidida por el teniente Armando Guerrero

El nuevo presidente Invitó a todos los socios para que sean partícipes en el desarrollo de esta organización y asistan a las asambleas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida juramentaron ayer a los integrantes de la nueva directiva de la Caja de Ahorro de esta institución (CABOME), la cual está presidida por el teniente (B) Armando Guerrero, quien fue designado mediante elecciones realizadas el pasado 12 de febrero.
Este acto se realizó en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías” y contó con la presencia de un gran número de funcionarios bomberiles y los miembros de la comisión electoral de CABOME 2009, quienes entregaron el acta formal del nombramiento a los efectivos que fueron elegidos para dirigir los destinos de esta organización.
La nueva directiva está conformada por el teniente (B) Armando Guerrero, sub teniente (B) Ramón Contreras, sargento segundo (B) Rafael Trujillo y el sargento segundo (B) Edwin Lobo, quienes ejercerán los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario respectivamente.
Mientras que el sargento ayudante (B) Francisco Guillén fue elegido como presidente del Consejo de Vigilancia de esta caja de ahorro, el sargento segundo (B) Ricardo Rey ejercerá funciones como vicepresidente y la cabo primero (B) Yaquelin Márquez como secretaria.
El teniente (B) Armando Guerrero señaló que tiene previsto dar continuidad a los principios fundamentales de esta caja de ahorro como son la solidaridad, ahorro mutuo y ayuda entre los 855 socios, continuando con el aporte mensual para ofrecer diversos beneficios a todos los asociados.
Manifestó que se debe hacer especial énfasis en la construcción de viviendas mediante los diferentes planes del gobierno y recursos propios de la caja de ahorro porque es una necesidad en la mayoría de los miembros, además de la adquisición de terrenos, y el incremento de los préstamos a corto, mediando y largo plazo.
Hizo una invitación a todos los socios para que sean partícipes en el desarrollo de esta organización, asistan a las asambleas y aporten ideas, las cuales serán tomadas en cuenta para consolidarlas en la medida de las posibilidades y la liquidez de CABOME. (OCI/Bomberos/OCH Foto: Cortesía Bomberos)

Comentarios