Consejos comunales de Campo Elías expusieron sus necesidades ante el Inmivi



La representación en pleno de las contralorías sociales del municipio Campo Elías, sostuvieron una reunión con la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, a fin de darle a conocer una serie de necesidades que requieren pronta atención por parte del ejecutivo regional.

Algunas solicitudes planteadas por los consejos comunales, concejales, y juntas vecinales que hacen vida en las distintas parroquias de Campo Elías, fue hacerle mantenimiento a los drenajes de aguas lluviales, bacheo y la culminación de varios planteles educativos.

Asimismo Marleny Vielma, directora de la Escuela Básica “Ramón Amador Fonseca”, indicó que el centro educativo situado en el sector Bella Vista de la parroquia Matriz, tiene una matricula de 600 alumnos y se encuentra en proceso de ampliación, por lo cual requieren recursos para finalizar la obra.

Una vez escuchados todos los planteamientos de los asistentes, la titular del Inmivi, Yajaira Ramírez, manifestó que enviarán un equipo de inspectores para evaluar técnicamente el trabajo a ejecutar, dejando claro que atenderá cada una de sus preocupaciones.

En cuanto a la situación de la infraestructura escolar, ya la gerencia del instituto responsable en la materia tomará cartas en el asunto para culminar aquellas obras que quedaron pendientes de la gestión anterior, según lo informó Ramírez.

Finalizada la reunión, los dirigentes comunales de Campo Elías, se mostraron satisfechos porque fueron atendidas sus peticiones. (OCI-Jesús David Finol. Foto: Asdrúbal Contreras)

Comentarios