Ciclistas merideños presentes en Clásico Ciudad de San Carlos



***Julio Hernández, entrenador de la selección informó que este trabajo que harán los merideños es como preparación para lo que será para el Campeonato Nacional de Ruta y Pistas establecido a comenzar el 17 de abril.

La selección merideña de ciclismo de ruta y pistas viajó al estado Cojedes para participar del Clásico ciudad San Carlos, en donde se aspira que los merideños hagan un excelente papel.

Julio Hernández, como entrenador, de la selección manifestó que ésta competencia se realizará en el día de hoy y espera que los merideños tengan una excelente participación y determinar que tan buenas condiciones tiene para los compromisos que están por comenzar

Hernández dio las gracias a la presidente de Fundemer, Ana Allegue, por su valioso apoyo en cuanto al dinero otorgado para el pago de lo necesario para los muchachos en esta competición.

“Estamos siendo apoyados de manera muy cordial de parte de Allegue. Estamos contentos y motivados por el respaldo. Las becas se ajustaron y hay atención al atleta así que toda la selección tiene ganas de hacer muchas cosas por el estado” dijo Hernández.

Expresó que este evento servirá para evaluar a los jóvenes pertenecientes a las selecciones de Ruta y Pistas, que estarán presentes del 17 al 23 de Abril en Apure y Portuguesa, defendiendo los colores merideños, en este evento nacional, con los mejores del país (Prensa/Fundemer. Foto. Archivo MERIDA DIGITAL)

Comentarios