Secuestrar está permitido









Henry Ramos Allup denunció la impunidad con que transcurre la toma de la alcaldía mayor y de la prefectura de Caracas por "delincuentes armados al servicios del gobierno"

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, llamó la atención a los partidos políticos y a los caraqueños en general, con respecto a la situación que confronta la Alcaldía Mayor, tomada desde hace varios días por los paramilitares de La Piedrita.

Ramos Allup considera que se trata de un hecho inaceptable, más aún cuando las autoridades no hacen nada, y añadió que la misma situación ocurre con la la Prefectura de Caracas, tomada por funcionarios activos de la Policía Metropolitana.

El dirigente político mencionó que sobre las oficinas del Banco Latino, desde donde despacha provisionalmente el alcalde Antonio Ledezma, pesa una amenza ya que pronto podrían ser tomadas por lo que llamó “la delincuencia política” protegida por el gobierno del presidente Chávez.

Ra´mos Allup lamenta que ni los caraqueños ni los partidos políticos hayan tomado con seriedad la gravedad de esta situación, en la que "pandillas armadas enviadas por Miraflores" asaltan las oficinas gubernamentales en manos de gobernadores y alcaldes de oposición, bajo la creencia de queasí cree podrán destruir las pruebas de corrupción encontradas en las administraciones que perdieron.

“Pero no lo van a lograr porque están a resguardo, agregando que usan el hampa común como bandas armadas de choque”, aseguró el ex parlamentario al advertir que así como han asaltado canales de televisión, medios de comunicación y centros de cultura, como el Ateneo de Caracas, “nada de raro tendría que asaltaran las sedes de los partidos políticos” que de hecho ya lo han hecho en algunas regiones del interior.

En cuanto a la represión de la cual han sido víctimas los estudiantes o de la que pudieran sufrir en el futuro, aseguró que será responsabilidad del presidente de la República que ha instigado a delinquir a sus “cancerberos”. El dirigente de la tolda blanca considera que la violencia gubernamental aumentará en la medida en que Chávez tenga más miedo.

El político también se refirió a las instituciones judiciales. Según Ramos, en el país no hay instancia a la cual recurrir y por eso no queda otra opción que dirigirse a las instancias internacionales. (Tomada de: TalCualDigital.com)

Comentarios