Puerto Rico ya es un plan










A petición de la organización Quinto Mandamiento, la Fiscalía citó al director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, para que eche el cuento de la reunión en la isla del encanto

El Ministerio Público citó al director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, a fin de entrevistarlo respecto a la presunta reunión que habría sostenido con dirigentes de la oposición en Puerto Rico, investigación que se inició tras la denuncia de la Organización No Gubernamental “Quinto Mandamiento”.

En ese sentido, el director del referido canal de televisión deberá acudir ante el despacho de la fiscal 23 nacional con competencia plena, Gabriela Soler, el próximo martes 03 de febrero a las 10 am.

También serán citados para ser entrevistados los dirigentes Luis Ignacio Planas, Julio Borges y Omar Barboza, de las organizaciones políticas Copei, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, respectivamente.

Cabe destacar que el lunes 02 de febrero, en horas de la mañana, deberán acudir ante el referido despacho fiscal los miembros de la citada ONG, Pedro Blanco, Carlos Valdivia, Carlos Navarro, Jackelin Sosa y Virginia Bandres.

Dichos ciudadanos serán entrevistados a efectos de ampliar la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, el pasado 13 de enero, sobre la presunta reunión de dirigentes políticos en Puerto Rico, al parecer con el objetivo de realizar actuaciones en contra del Estado venezolano. (Tomada de: TalCualDigital.com)

Comentarios