Merideños aportaron un día de salario para financiar campaña por el Sí














***La actividad se enmarca dentro una jornada anti imperialista y de recolección para las finanzas del Psuv.

En la mañana de ayer sábado, los merideños depositaron en la entidad bancaria Banfoandes, un día de sueldo de acuerdo al salario que mensualmente reciben, como parte de financiamiento para la campaña por el Sí a la Enmienda Constitucional.

Diógenes Andrade, como miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que la jornada se realizó de manera simultánea en todo el país, con la finalidad de que se garanticen los recursos para la campaña nacional por la aprobación de la enmienda.

Destacó, que todos los partidos deben financiarse con el apoyo de la militancia y del pueblo en general, porque está es la forma de saber de donde provienen los recursos que son utilizados para las campañas

“Es importante que el estado venezolano conozca de donde provienen el financiamiento para las actividades políticas, porque en el caso de los movimientos de otros sectores nadie conoce el origen los recursos y hemos visto a gentes extrañas financiando campañas, eso no puede estar pasando en el país”.

Reiteró que lo más significativo es el aporte propio que han dado los militantes del Psuv, merideños y venezolanos a cada campaña política oficialista que se ha desarrollado en el país.

Andrade, expresó que la intención es demostrarle al pueblo de dónde salen las financias para la campaña por el Sí a la Enmienda Constitucional. En la jornada celebrada ayer sábado, con el aporte masivo de los sectores, queda demostrado que es el mismo pueblo es el que voluntariamente acude a aportar su cuota para la campaña.

“Con el calor y la alegría del pueblo, ya se sabe que la aprobación de la enmienda sí va, y que éste defenderá el rumbo de la revolución”. Indicó el dirigente político que las casi 8 mil firmas recolectadas demuestran que el 15 de Febrero habrá una participación masiva de todo el pueblo venezolano a favor de la enmienda.

La aprobación consolidará el proceso revolucionario, Andrade envió un mensaje a los opositores al proceso, dijo que aquellos que oponen democráticamente los llamamos a asumir su responsabilidad, y los opositores por la vía del golpe deben entender que tendrán respuestas contundentes del pueblo chavista y democrático de Venezuela.

“A los que en el exterior pretenden involucrarse en los problemas internos de la nación, les repito que el país se convirtió en un Estado revolucionario soberano y libre que decide los mandatos de su pueblo y no del pueblo norteamericano”. (Prensa Diógenes Andrade Foto Jesús Noguera)

Comentarios