Injuvem presente en las comunidades con jornadas sociales












El Instituto de la Juventud del estado Mérida, (Injuvem) realiza actividades a favor de las comunidades y por el rescate de los valores culturales, así lo dio a conocer el presidente de esta dependencia gubernamental, Juan Carlos Uzcátegui.

Como parte del cronograma establecido, se tiene previsto realizar una jornada social con participación de la Misión Mercal, Barrio Adentro y sus servicios de oftalmología, odontología y rayos X.

La primera actividad se realiza hoy sábado, a partir de las 7 de la mañana, en las Parroquias Domingo Peña, sector Santa Mónica, el miércoles 28 en Milla, barrio Andrés Eloy Blanco y el sábado 31 de enero en El Llano.

El titular del Injuvem considera que es importante el trabajo desplegando en el municipio Libertador, porque a través de estas jornadas se consolidan y desarrollan las políticas sociales nacionales y regionales, para favorecer a la colectividad. “El Instituto de la Juventud estará presente en las actividades comunales en los distintos sectores de la entidad andina”, acotó Uzcátegui.

De igual manera, este sábado los jóvenes estarán participando, a partir de las 8 de la mañana, en la segunda Fiesta de Santos y Devotos que se realiza en El Valle, Parroquia Gonzalo Picón Febres. Juan Carlos Uzcátegui formará parte del jurado para elegir a la reina de estas festividades. (OCI/DR)

Comentarios