Funcionarios bomberiles se reunieron con nuevo comandante










Hizo un llamado de unión y trabajo

++++Una vez asumido formalmente el cargo, el mayor (B) Iván Rojas puso en práctica una serie de estrategias para fortalecer la institución bomberil

El mayor (B) Iván Rojas Saavedra, comandante general del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, realizó una reunión con todo el personal de esta institución para dar a conocer los cambios en cuanto a los jefes de estaciones y divisiones, la nueva estructura organizativa y los proyectos que se tienen para el año 2009.
Rojas Saavedra conversó con los funcionarios bomberiles sobre el trabajo que debe efectuar la división de Planificación y Desarrollo del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida para elaborar el proyecto que permitirá remodelar el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”.
De igual manera mencionó los puntos de cuenta presentados al ciudadano gobernador Marcos Díaz Orellana, relacionados con la solicitud del aumento del presupuesto del año 2009, ya que los recursos asignados no son suficientes para cubrir las necesidades reales que tiene este organismo de seguridad y prevención; y también se planteó la posibilidad de que sean donadas 20 unidades motorizadas para reforzar la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).
Asimismo destacó que se está solicitando la revisión de los salarios, primas y bonos estipulados en la Ley de Protección Social del Bombero pero que están congelados desde hace aproximadamente dos años.
Hizo un llamado a todos los funcionarios, y al personal administrativo y obrero para que trabajen mancomunadamente en el fortalecimiento de esta institución, “que cada uno desde el cargo que desempeña ponga un grano de arena para consolidar el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida y así ayudar para que todos los proyectos se hagan realidad”. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios