
El dirigente Ricardo Sánchez señaló que seguirán activados y movilizándose a favor del NO y además para cuidar cada voto
El movimiento estudiantil hizo sus votos este sábado porque la conducta asumida el pasado viernes por los funcionarios policiales que custodiaron la marcha opositora se mantenga hasta el próximo 15 de febrero.
Ricardo Sánchez, presidente de la FCU-UCV, destacó la importancia de haber podido marchar sin inconvenientes, aunque no pudieron llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas por limitaciones en la autorización. Sin embargo, destacó que el movimiento no cederá a la agenda del Gobierno y que seguirá marcando su agenda propia.
"Esperamos que la actitud se mantenga al menos hasta el 15 de febrero. Queremos lograr un espacio donde podamos reencontrarnos, pero no caeremos en la agenda del Gobierno", aseguró.
Además, advirtió que los universitarios seguirán activados para cuidar cada voto que se deposite en contra de la enmienda constitucional. (Tomada de: El Nacional.com)
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS