Cabalgata “XL Feria Internacional del Sol” convocó a miles de merideños

















Merideños salieron a la calle con sus candidatas al Reinado

Más de 2 mil 500 caballos y jinetes de todo el territorio venezolano y la hermana República de Colombia, participaron en la Cabalgata Turística Internacional “XL Feria Internacional del Sol”, una de las más grandes realizadas en el estado Mérida, engalanada por la presencia de las doce (12) candidatas al Reinado del Sol.
Hermosos ejemplares procedentes de todas las regiones del país y del Norte de Santander de Colombia, antecedidos por una gran tarima móvil de doce metros, en la que alternaron grupos musicales variados, recorrieron desde la plaza de toros Román Eduardo Sandia, algunas de las principales vías de la capital, en medio de un ambiente de “tradición, fiesta y belleza”.
Los merideños tuvieron la oportunidad de ver a sus candidatas, Angela Beatriz, Celenia María, Deysi Carolina, Fulbia Alejandra, Irialis Andreína, María de Los Ángeles, María José, María Laura, MayrobisThayani, Siegred Oriana, Wendy Dayana, y Yulie, quienes junto a la directiva de la Fundación Ferisol, liderada por su presidente Carlos Méndez, recorrieron la ciudad.
Además de presenciar a más de dos mil 500 ejemplares hermosos, los merideños y visitantes disfrutaron de la tarima móvil, con las agrupaciones Mariachi Internacional, Sólo Venezuela, El Swing Andino y Vallenato Hermanos Lozano de Cúcuta, entre otras.

La más grande

El presidente de Ferisol, Carlos Méndez, agradeció la participación multitudinaria en este evento de la XL Feria Internacional del Sol, y a su comité organizador, liderado por Aníbal Altuve, así como la presencia de las candidatas al Reinado del Sol, que este año están compartiendo con su pueblo.
Para Méndez, los merideños se han reencontrado con su feria, con su tradición, y en esta oportunidad, según la directriz del alcalde Léster Rodríguez, la idea era llevarla a las parroquias, a las comunidades, y la masiva asistencia de público a la cabalgata, lo ha ratificado.
Por su parte, Anibal Altuve, organizador de la cabalgata, agradeció la asistencia de miles de merideños al evento y a Ferisol, por haber dado la oportunidad de llevar a Mérida la más grande cabalgata del país, en el marco de la XL Feria Internacional del Sol./Prensa Ferisol. CNP: 11.401

Comentarios