Ferisol prorroga inscripción de candidatas al reinado


Con una nueva sede para el funcionamiento operativo, el comité del reinado de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), amplió hasta el dos de enero de 2009, el límite de tiempo para el reclutamiento de las jóvenes que participarán en la XL edición de la festividad carnestolenda.
Gladys García, del comité de reinado, explicó que ahora, desde la ‘Quinta Ferisol’, los organizadores de la Feria cuentan con un espacio más completo y acorde para “preparar y conversar con las muchachas” y a su vez, darles, desde la nueva sede, una proyección ya a la Feria y a lo que el casting se refiere.
Inicialmente, la fundación había puesto como fecha de cierre para la inscripción de candidatas, el día 23 de noviembre, tomando en cuenta los preparativos pertinentes que deben hacerse previos al casting; sin embargo, la nueva fecha aún deja espacio para realizar la selección de las señoritas, un mes antes del evento principal. “A medida que veamos el grupo, se selecciona (…) Debe ser antes del 10 de enero”, acotó García.
Las aspirantes a candidatas del reinado, recordó Gladys García, deben tener entre 18 y 22 años de edad, ser bachilleres y consignar en las oficinas de la Quinta Ferisol, original y copia de la partida de nacimiento; fotocopia de la cédula de identidad; y una foto tipo carnet y otra de cuerpo entero.
Quinta Ferisol
La nueva sede de la fundación se encuentra ubicada en la urbanización San Antonio, diagonal al Mc Donald´s de la avenida Andrés Bello, un espacio acorde a la nueva visión que Ferisol está estampando en la XL Feria Internacional del Sol, repleta de tradición, fiesta y belleza.
Cuenta con espacios óptimos para los requerimientos de la fiesta, con aires de prestancia, en concordancia con la nueva imagen del magno evento, en la que se busca el rescate de la tradición y de la verdadera feria, como en sus inicios, a finales de la década de los sesenta. /Prensa Ferisol/Mawampy Bonillo. CNP: 11.401

Comentarios