Alcalde Léster Rodríguez al dejar inaugurada la “Quinta Ferisol”


“La XL Feria Internacional del Sol es para todo el pueblo”

Tras el rotundo éxito del Pregón de Feria, al que asistieron miles de personas, la junta directiva de la Fundación Feria Internacional del Sol y el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, inauguraron la “Quinta Ferisol”, una instalación de excelencia, acorde con las exigencias y metas planteadas para la XL edición de la festividad.
A la amena velada asistieron los directivos y presidentes de institutos de la Alcaldía de Mérida, integrantes de la junta directiva de Ferisol, liderada por Carlos Méndez, miembros del Reinado del Sol e invitados especiales, quienes compartieron agradables momentos al son de la música navideña.
El alcalde de Libertador, Léster Rodríguez, en compañía de los integrantes de la Fundación Feria del Sol, cortó la cinta para darle apertura a la “Quinta Ferisol”, un espacio abierto para todos quienes se relacionan con el evento ferial.
Tras la inauguración, Léster Rodríguez dijo que la XL Feria Internacional del Sol, es un evento que se hace pensando en el pueblo, en las comunidades, y hacia éstas se dirigirá la mayoría de las actividades programadas en el cronograma de feria.
Invitó Rodríguez Herrera al pueblo merideño y a los visitantes, a participar en los eventos, de manera amena y responsable, pues la festividad contará con actividades para todas las edades y para el disfrute de la familia, en el marco de lo que define como una ciudad “bella como su gente”.
Aseguró que la XL Feria Internacional del Sol tendrá un gran impulso, el mismo que tendrá el municipio Libertador, “que será un municipio moderno, desarrollado, urbanístico, sin caos ni basura, hacia allá se dirige nuestra gestión, a mis directores y gerentes les dijo que está prohibido fallarle al pueblo merideño”.
Entretanto, Carlos Méndez, presidente de Ferisol, agradeció una vez más al alcalde Léster Rodríguez, la confianza depositada en él para la organización de la XL Feria Internacional del Sol, junto a un eficiente y plural equipo de trabajo que laborará desde “Quinta Ferisol”.
Prometió no defraudar al pueblo merideño y a quienes nos visitan, y manifestó que aun cuando el presupuesto está ajustado, el profesionalismo y el amor por el municipio y por el estado, permitirán que se realicen una de las mejores ferias de los 40 años de historia, que rescatará el verdadero sentido de la feria, tradicional y glamorosa. (Prensa Ferisol/Mawampy Bonillo. CNP: 11.401)

Comentarios