William Dávila: “Ni Chávez ni las petrocasas decidirán por el pueblo merideño”


Como una falta de respeto considera William Dávila Barrios, candidato de la unidad a la Gobernación de Mérida, el que ahora se pretenda “comprar” la voluntad del pueblo merideño con unas petrocasas y las visitas constantes de funcionarios de Caracas, cuando la región lleva una década de abandono oficial.
Para Dávila Barrios, es evidente que el gobierno manda a Tareck El Aissami, ministro de interior y justicia, a hacer campaña por el candidato del oficialismo en Mérida, debido a que éste no “levanta vuelo”, pues representa sencillamente el continuismo de la nefasta gestión de Porras.
Asevera el candidato de la unidad opositora, que Chávez pretende ocultar el desastre dejado por Porras en Mérida, lo que se evidencia en un 70 por ciento de rechazo a su gestión como gobernador y a la del presidente, según la mayoría de las encuestas realizadas en la entidad federal.
“La realidad es otra, fracasaron en seguridad, vivienda, empleo, educación, salud, seguridad social, durante nueve años se olvidaron de Mérida y ahora la recuerdan justo a una semana de las elecciones regionales, la tragedia regional que han dejado no puede ocultarse con petrocasas, neveras y visitas del ministro El Aissami”.
A propósito, William Dávila instó al ministro de interior, que en vez de hacer campaña por el candidato del PSUV, se encargue de la inseguridad galopante que afecta a más del 60 por ciento de la población, según los últimos estudios.
Dejó claro William Dávila, que Mérida no aceptará insultos ni ofensas de Chávez o cualquiera de sus ministros que vengan a hacer campaña en Mérida, pues éste pueblo ya decidió y lo que quiere es vivir en democracia y libertad, aun cuando la conciencia pretende ser comprada con unos listados de petrocasas, instando a la gente a votar por el candidato del gobierno, a cambio de ese beneficio.
“La oposición está completa, gracias a los esfuerzos de la unidad en la región, y el 23 de noviembre demostraremos que su demagogia y su política errada y amenazante de la propiedad privada, va a ser derrotada, los merideños no aceptaremos que nos sometan, el pueblo ya decidió y va a derrotar el autoritarismo y la demagogia el próximo 23 de noviembre”, decretó Dávila.
Recordó William Dávila, que el eslogan del PSUV es “Vamos con Todo”, pero que al final no “salen con nada”, pues lo de las petrocasas, así como la repartición de neveras, cocinas y licuadoras, es simple demagogia electoral, pues cuando pasan las elecciones se olvidan del pueblo.
Finalmente, recordó William Dávila, que aun cuando pretenda negarlo bajo una “careta”, el candidato del PSUV en Mérida es absolutamente chavista, “rojo rojito”, quien no podrá engañar a un pueblo que sabe que él votó por la reforma constitucional rechazada por la mayoría del pueblo venezolano y que avala su instauración a la fuerza en el país. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios