Sietedías apoya la libertad de expresión y el trabajo del Grupo Noticias


Creo que fue León Tolstoy quien dijo “hay que contar con los imbéciles, porque están en mayoría”, y a veces lo demuestran cerrando medios de comunicación abusando de su poder (porque algunos imbéciles ocupan cargos de poder), presionando en diversos sectores y de distinta manera para que una publicación deje de salir, como llevan intentando hacer con sietedías desde hace tiempo, o pintando en la fachada del Grupo Noticias.

Son siempre los mismos imbéciles e intolerantes, fascistas camuflados con distintos disfraces, cobardes que nunca dan la cara y actúan en la oscuridad, como oscuras son sus ideas y sus formas de actuar. Ahora le ha tocado el turno al Grupo Noticias, que lo único que hacen es informar a miles de ciudadanos siguiendo su línea editorial, que es tan respetable como cualquier otra.

Por supuesto, nos sumamos al apoyo a nuestros compañeros y les animamos a seguir con su tarea, porque aunque los imbéciles son muchos, nosotros, los que defendemos la libertad de expresión y opinión que consagra nuestra Constitución, somos los que tenemos la razón.

Comentarios