Primero Justicia afirma que Gustavo Marcano respeta decisión de apoyar a Rojas Suárez

Primero Justicia indicó este lunes que el candidato de la unidad a la Gobernación de Anzoátegui, Gustavo Marcano, es respetuoso y apoya las decisiones tomadas por la junta nacional de la tolda amarilla, en cuanto al respaldo dado a la candidatura de Antonio Rojas Suárez a la Gobernación de Bolívar.
En ese sentido, afirman que Marcano en ningún momento ha respaldado la candidatura de Andrés Velásquez.
"En días pasados circuló la información que señalaba que Gustavo Marcano, en un acto en la ciudad de Anzoátegui, hacía un llamado a respaldar la candidatura de Velásquez. Lo que ocurrió allí, fue todo lo contrario. Andrés Velásquez, en nombre de la Causa R, ratificó el respaldo de esa tolda a Gustavo Marcano. En ese acto Marcano expresó su respeto y respaldo a las decisiones de su partido, y resaltó algunas cualidades de Velásquez e indicó que éste había sido un buen gobernador y que su experiencia ayudaría mucho en el futuro gobierno del estado oriental", dijo Tomás Guanipa, secretario general adjunto de Primero Justicia.
Guanipa, expresó que Marcano en ningún momento respaldó la candidatura de Velásquez y lamentó la manipulación hecha por Andrés Velásquez, tergiversando la realidad con la intención de perjudicar a Primero Justicia, y confundir al electorado del Estado Bolívar. Globovisión

Comentarios