“No se puede seguir engañando al pueblo con tanta demagogia”


***Elsa Gámez indicó que ya era hora que después de 10 años de Gobierno chavista en el país y 8 años en Mérida, entregaran al menos unas cuantas casas

La dirigente política de Acción Democrática y candidata a legisladora por el circuito 3 del CLEM, Elsa Gámez, expresó que el pueblo ya se cansó de tanta demagogia y populismo, y sabrá tomar las decisiones acertadas el próximo 23 de noviembre.
“No es posible que vengan ahora a engañar a la gente humilde con la entrega de unas pocas ‘petrocasas’, cuando el chavismo ya tiene más de 8 años de gobierno en Mérida y no se había ocupado de atender la gran demanda habitacional que existe en nuestro estado, aún cuando los ingresos económicos de la nación han sido descomunales en los últimos años”, acotó Gámez.
La dirigente señaló que más allá de la discusión de que si las petrocasas se las lleva el viento o no, el debate debe centrarse en el hecho de que este Gobierno eliminó la propiedad privada y lejos de entregar el título de propiedad de las viviendas, lo que entregarán es una adjudicación.
“Yo le quiero hacer una pregunta muy sencilla a los merideños: ¿ustedes quieren una casa para resolver su problema temporal de habitación o para garantizarle un futuro seguro a sus hijos en caso de que por cualquier causa no puedan seguir protegiéndolos, ya sea por muerte o alguna enfermedad grave que padezcan? Bueno, pues con estas ‘petrocasas’ no tendrán nada seguro, porque simplemente les entregarán una adjudicación y esas casas no serán transferibles ni heredables”, explicó.
Elsa Gámez afirmó que este tipo de políticas sólo sirve para tener bajo sumisión a la gente, para tener a los ciudadanos bajo un dominio político total, “El día de mañana les dirán: oye… esa casa no es tuya y si no sigues mis mandatos, simplemente se la podemos adjudicar a otra persona que sí sea leal al régimen. Eso definitivamente no es lo que queremos los venezolanos y mucho menos los merideños que nos gusta trabajar por lo nuestro”.
Por último, la candidata hizo un llamado a todas las personas a quienes les están adjudicando las petrocasas para las reciban con orgullo porque son producto del dinero de todos los venezolanos y no de Gobierno ni candidato alguno, “Pero los invito a que el 23 de noviembre apoyen a los candidatos que garantizarán la lucha por la democracia; a partir de este día comenzaremos juntos la lucha para recuperar todos los derechos que nos ha conculcado este régimen, entre los cuales se encuentra la propiedad privada, para que puedan tener la tranquilidad de garantizarle un techo seguro a sus hijos mañana”. (Prensa EG/CNP: 11.268)

Comentarios

  1. ¡¡CUIDADO CON ALTERCOMP!!

    Cada año, los Merideños y ciudadanos del centro occidente del país pierden millones de bolívares a causa de la publicidad engañosa de la empresa ALTERCOMP C.A.
    Estos timadores usan todo tipo de artimañas para ganarse su confianza; y en consecuencia, su dinero.
    Las personas de edad avanzada, del campo, de escasos estudios; o que demuestren poco conocimiento de leyes y actualidad, son sus victimas favoritas; sin embargo, cualquiera puede llegar a ser victima de estos estafadores.

    APRENDE A DETECTAR SUS ARTIMAÑAS Y EVITARLOS A TODA COSTA:

    1.- Cuídese de supuestos "ANALISTAS DE NEGOCIOS" o promotoras que le detienen en las calles o avenidas del centro de Mérida, San Cristóbal, Barinas, Valera, Barquisimeto o Maracaibo; que son las ciudades donde se encuentra esta fraudulenta empresa. (ALTERCOMP C.A.)

    2.- Si en alguna oportunidad los llegó a visitar mas no concluyó ninguna negociación, cuídese de creer en llamadas telefónicas donde le participan que ha sido escogido entre XX cantidad de personas para ser beneficiado con un crédito, vehiculo, casa, computador o cualquier otro bien que ellos engañosamente dicen facilitar. (El día que los visito ellos tomaron sus datos y posteriormente los utilizaran para molestarle poniéndole muy fácil las reglas de juego para que ud. caiga en su fraude)

    3.- Estos estafadores de ALTERCOMP C.A. suelen también utilizar la guía telefónica y al azar escogen números de teléfono para llamar y ofrecer sus engañosos planes. Suelen decirle a las personas que por estar al día con su factura CANTV o cualquier otro servicio publico han sido beneficiados con la opción a tener un vehiculo u otro bien de su interés en tiempo record, SIN INICIAL, SIN INTERESES, ETC ETC ETC.

    4.- Desconfíe si le dicen que debe afiliarse ahora mismo para incluirlos en alguna próxima adjudicación. Estos estafadores no quieren que usted lo piense antes de aceptar.

    5.- Nunca firme un contrato bajo presión. Según la ley ud. tiene derecho a que se le facilite una copia del contrato al menos con 5 días de antelación a la firma. Estúdielo y discútalo con alguien de confianza.

    En este punto es importante resaltar que ellos alegan que ud. tenia 7 días para retirarse, pero lo hacen es después de meses en los que ya no tiene marcha atrás. De hecho el contrato que ellos manejan así lo expresa y aun cuando ud. tiene ese derecho; el asesor busca la estrategia para convencerlo en que firme y pague hoy mismo. Llegan incluso a decirles que entre mas rápido lo haga mas opción de recibir el bien en un mes le da, cuando en realidad todos sabemos que la compra programada entrega es dependiendo de la capacidad económica de cada persona en cuanto a inicial disponible y la cancelación de cuotas mes a mes para hacer solvente a un grupo cerrado de clientes asociados que persiguen un bien común.

    Estos consejos no son una cosa del otro mundo. No digo con esto que no se puede cerrar una negociación en compra programada. La esencia real de la Compra Programada no busca estafar sino ayudar a quienes no teniendo opciones de crédito a través de los bancos u otros entes financieros, opten por incluirse en un sistema de ahorro mensual que va a ser administrado por una persona jurídica y que equitativamente con los recursos que un grupo determinado de personas aporten mensualmente, hará la adquisición del bien y lo entregara a quien o quienes vayan al día en sus pagos y lleven mas cuotas adelantadas u ofrecidas por licitación.

    Yo le aconsejo a las empresas de compra programada que existen en Venezuela, que inviertan mas en publicidad de asesoramiento sobre este excelente sistema y no tanto en hacer ver el logo y la imagen de la compañía en eventos que nada le dicen a los ciudadanos acerca de su misión en el mundo comercial y financiero.

    Pareciera que estos empresarios no creyesen en lo que ofrecen y en vez de trabajar con la verdad, prefieren envolverlas en mentiras piadosas que se llegan a convertir en grandes estafas a futuro.

    No denigren más a la compra programada amigos empresarios.

    Y ustedes lectores y ciudadanos, asesórense, investiguen y si lo que aprenden no es lo que le ofrecen en la calle y los medios, pues no caigan con esta gente.

    Espero que este fragmento de opinión les sirva de ayuda a unos y otros a encontrar el camino de la sabiduría y el buen servicio para empujar a Venezuela hacia un mejor porvenir y no hacia el enriquecimiento de pocos con el escaso dinero de muchos.

    POR UNA VENEZUELA LIBRE DE CORRUPCION

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS