GRUPO GHERSY SELECCIONADO POR ANDA PARA LA CAMPAÑA DE SU 50 ANIVERSARIO


Con motivo del 50 aniversario de la Asociación Nacional De Anunciantes (ANDA), se realizó un desafío creativo entre las agencias que conforman la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) del cual Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas salió triunfadora.

Gracias al talentoso capital humano, la experiencia de sus profesionales en diversas áreas y los esfuerzos realizados por los equipos de trabajo, Grupo Ghersy alcanzó la victoria al ser seleccionada por la Junta Directiva de ANDA como Campaña Más Creativa, otorgándoles la oportunidad de ejecutarla para conmemorar el 50 aniversario de tan prestigiosa asociación.

En Grupo Ghersy, la creatividad es una base importante, debido a que el equipo creativo se involucra desde el inicio de todo proceso estratégico y además, poseen las más avanzadas herramientas del mercado.

La victoriosa campaña creativa que presentó Grupo Ghersy, está inspirada en La Pasión, ese deseo que los creativos sienten por conquistar un galardón tan prestigioso: los Premios ANDA.

Este logro es muestra de una excelente gestión, encaminada a la visión de convertirse en la agencia más creativa del país.


“Si te lo imaginas…es posible”

Comentarios