Ayuntamiento capitalizo realiza trabajos viales en avenida Las Américas



Por solicitud de los vecinos, la Alcaldía del Municipio Libertador a través de La gerencia de Vialidad, inició los trabajos que permitirán minimizar los accidentes viales que en los últimos meses han ocasionado la muerte de personas, en la avenida Las Américas.

En ese sentido, el Inspector Antonio Molina Director de Polivial y gerente encargado de Vialidad del municipio Libertador señaló, que el pasado lunes los vecinos de la avenida las Américas solicitaron que se tomaran una serie de medidas para minimizar los accidentes viales en zona.

Agregó, que ante está solicitud la alcaldía del municipio Libertador por instrucciones del alcalde bolivariano Carlos León, inició una serie de dispositivo, que implica la disminución de accidentes que se viene presentando en la avenida Las Américas.

Acotó el funcionario municipal, que están colocando reductores de velocidad en calle internan de las residencias Rió Arriba, Monseñor Chacón y a lo largo de la avenida Las Américas, al tiempo que realizan la poda de los árboles que se encuentran en está vía, asimismo efectúan el asfaltado completo de esta importante avenida en convenio con la Gobernación del Estado, trabajos que esperan terminar en 15 días para luego iniciar con la demarcación y señalización del sector, con estas medidas que han tomado, esperan crear condiciones que permitan minimizar los accidentes de transito en este sector.

Para concluir hizo un llamado a todos los habitantes de la zona, para que respeten las normas de transito y hagan buen uso de las vías, pero sobre todo teniendo preocupación, “ya que allí se encuentra el Terminal de Pasajero donde a diario y en todo momento circulan y atraviesan la avenida, esto a generado un gran número de accidentes que lamentablemente han terminado con vidas humanas” aseveró Molina. Prensa Alcaldía del municipio Libertador. (Prensa Alcaldía municipio Libertador. Fotos: Henry Dávila)

Comentarios