Ultimado en enfrentamiento policial en Trujillo era solicitado en el Zulia




ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO


La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo informó sobre un caso de resistencia a la autoridad, que dejó como resultado una víctima, este fue identificado como Rolando Humberto Quintero Graterol de 21 años de edad.
Después de hacer frente a la comisión policial fue revisado por el archivo criminal  SIIPOL, resultó  solicitado ante la SD San Carlos del Zulia por el delito de hurto calificado.

El hecho ocurrió en una zona  boscosa del sector La Platera, de la  parroquia y municipio Carache, pertenecientes al  estado Trujillo, ayer a las 02:00 am.

El victimario se enfrentó a una comisión policial, en el intercambio de disparos el hombre resultó  lesionado y posteriormente  falleció en el hospital "Dr. Rafael Quevedo Viloria" de dicha población. Los médicos trataron de resguardar sus signos vitales pero falleció por la gravedad de sus lesiones.

Se incautó al pistolero una escopeta recortada, calibre 28mm, sin marca ni serial aparente. Su cuerpo ingresó en horas de la tarde de ayer a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para que los profesionales forenses ejecuten la correspondiente autopsia de ley.

Comentarios