Siete personas calcinadas y dos heridos en choque de autobús y vehículo en Barcelona






JUDITH C. VEGA MEJÍA
MÉRIDA DIGITAL


Siendo las  3:15 de la tarde de este domingo, se produjo un choque e incendio entre dos vehículos con saldo de dos personas lesionadas y  siete personas calcinadas.

El accidente se registró en la Carretera Nacional de la Costa Troncal  No. 09, sector Pedeca, municipio Bruzual, del estado Anzoátegui, en el que se vio involucrada una unidad colectiva perteneciente a la empresa Peli Express que tenía como ruta Caracas-Barcelona, terminal Privado de Las Garzas. 

El autobús, placa: 6085A3S, tipo colectivo, marca Volvo, modelo Buscar, color blanco, conducido por el ciudadano Simón Salvador Casares Reyes  quien murió calcinado, así como también su hijo quien fungía como acompañante, identificado como Andrés Casares, de 16 años. En la unidad de transporte resultaron lesionados dos pasajeros identificados como Ezequiel Briceño y Jaime Clem.

El segundo vehículo involucrado en este terrible accidente era una camioneta placa AC974GB, marca Chevrolet, modelo: Blazer, año: 1999, color: verde, tipo Sport Wagon, conducida por el ciudadano Rubén Dario Azócar, de 49 años, quien estaba en compañía de José Luis Rodriguez Sosa, de 41 años; Ruben Daniel Azocar Larez; Jessi Aline Diaz Villa y Alkander Manuel Godoy Diaz de 7 años. Todos fallecieron calcinados.

De acuerdo a información de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre, se investiga la participación de un tercer vehículo, de acuerdo a testimonios de algunos pasajeros, el cual le quitó la vía a la camioneta, siendo necesario para el conductor invadir la vía del autobús, contra el cual chocó.


Comentarios