Ramón Guevara: Trabajaremos para que el 2018 sea el año de los cambios que el país amerita







El primer mandatario merideño, Ramón Guevara, aboga para que este nuevo año el país se enrumbe de manera definitiva hacia los cambios que requiere la nación: “Para que los venezolanos podamos vivir en paz y tranquilidad, y no de manera segmentada como hasta ahora; donde se defiendan los intereses del estado y de Venezuela”, puntualizó.

Destacó Guevara que desde Mérida se contribuirá con el fortalecimiento de una política nacional en la que participen todos los factores políticos, sociales y económicos sin distinción de ningún tipo. “Un año en el que –de una vez por todas– tengamos la oportunidad de relanzar la democracia, el respeto por los derechos humanos, donde se garantice además la seguridad jurídica a los empresarios para que Venezuela empiece el camino hacia la prosperidad”, destacó el jefe de Gobierno regional.

Guevara indicó que es el momento propicio para defender los espacios políticos ganados democráticamente y resaltó en el caso puntual de Mérida, la importancia del rescate de las relaciones interinstitucionales, de esa trilogía que conforma la Universidad de Los Andes, la Arquidiócesis junto al Gobierno regional para trabajar en la gobernabilidad de la entidad merideña en pro de los ciudadanos.

Con relación a la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, Guevara señaló: “Estamos a la expectativa de que el presidente nos diga cuáles son las bases fundamentales del mismo para así poder idear las propuestas de cada una de las entidades federales”. 



OCI /Carmen Yaneriz León 
Foto: Rolando González 

Comentarios