Continúan los suicidios en Trujillo: Una docente se quitó la vida




ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO



Esté año ha sido trágico para la entidad andina, un promedio de uno a dos suicidios por semana se han registrado desde enero hasta el mes en curso.

Trujillo sigue encabezando la lista del estado con mayor cantidad de suicidios en el año 2017, desde menores de 12 años de edad, hasta personas de 70, esté mal no perdonó sexo, posición social ni zonas.

Eugledys González de 43 años,  decidió ahorcarse en su lugar de residencia, ubicada en la  Primera Sabana, de la Carretera Nacional, justamente en la parroquia El Carmen, perteneciente al  municipio Boconó.

La fallecida deja tres hijos huérfanos, dos menores de edad. La ciudadana era educadora activa con más de 15 años laborando en la Escuela Monseñor Jauregui.

Sus familiares desconocen las razones por las cuales decidió quitarse la vida en horas de la tarde, cuando fue encontrada colgada sin signos vitales, sus vecinos y allegados aún están sorprendidos por la noticia.

Su cuerpo será trasladado a la morgue de Valera, dónde le harán la correspondiente autopsia de ley al ser una muerte trágica.

Comentarios