“TRAGEDIA EN ALTAMAR” TRES MÉDICOS VENEZOLANOS FALLECIERON MIENTRAS INTENTABAN INGRESAR INSUMOS PARA PACIENTES EN VENEZUELA.



En recientes informaciones se pudo conocer que siete médicos venezolanos que optaron por salir de Venezuela en busca de insumos y medicamentos para sus pacientes, sufrieron un accidente en altamar cuando regresaba la embarcación que salió desde Trinidad y Tobago hasta Venezuela.
Según informaciones oficiales de medios digitales y periódicos de Trinidad y Tobago que de los siete tripulantes tres perdieron la vida, se confirmó que los tres cadáveres efectivamente eran médicos venezolanos.
De igual manera se pudo conocer que los galenos viajaron al país caribeño en busca de alimentos e insumos para sus pacientes, debido a la fuerte crisis que se está viviendo en Venezuela.
De acuerdo a la información publicada por los diferentes medios informativos, un derrame de petroleo fue la causa que desencadenó la trágica muerte de los profesionales de la salud, ya que este derrame provocó el hundimiento del navío, donde se ahogaron los tres médicos que hasta el momento no han sido identificados.
De acuerdo a la versión de los doctores  que sobrevivieron al naufragio, el grupo de siete galenos se encontraban en Trinidad desde el 28 de abril y regresaban este 5 de mayo cuando sucedió este lamentable hecho.
Las cuatro personas sobrevivieron, fueron rescatados en aguas venezolanas y llevados a Güiría, estado Sucre.
El titular dice:
"Tres médicos venezolanos mueren en alta mar cuando intentaban llevar insumos desde Trinidad a sus pacientes".
Lloro.

Comentarios