Polimérida aprehende a hombre por golpear a su mujer





MÉRIDA DIGITAL


Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo  las 11:00 am del día lunes 01 de mayo de 2017, comisión policial adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, a bordo de la unidad P-471, en respuesta a información de la Central de Comunicaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, se trasladaron hasta  las instalaciones de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público ubicada en el Barrio El Carmen Av. 14, entre calle 04 y 05, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

En la referida dependencia se entrevistaron con la Fiscal Susan Colina, en el lugar se encontraban presentes una ciudadana 44 años de edad, manifestando ser víctima por la agresión física.

La comisión policial aprehendió a un ciudadano, quien se encontraba en la sede de la Fiscalía Décima Séptima. Tanto la mujer como el hombre, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital II de El Vigía para la respectiva valoración médica.

Luego fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía,  donde procedieron a tomar la denuncia de la víctima. 

Del caso tuvo conocimiento la Fiscal Séptima, del Ministerio Público, indicando que le remitieran las actuaciones policiales, junto con el aprehendido a orden de su despacho, quedando en calidad de depósito en la Sección de Registro y Control de Detenidos  del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, mediante Acta Policial N°08-0186-17.

Comentarios