Muere en el Iahula mototaxista herido el pasado lunes








MÉRIDA DIGITAL
JUDITH VEGA



Aproximadamente a las 11.30 de la mañana de este martes, falleció en el área de trauma schok del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el ciudadano Anderson Enrique Dugarte Dugarte, de 31 años, residenciado en el sector El Chamita de la urbanización Carabobo, del municipio Libertador de la ciudad de Mérida y quien laboraba como mototaxista.

El trabajador resultó con herida por arma de fuego en la cabeza, el lunes pasado, cuando se encontraba en el viaducto Campo Elías (calle 26) del centro de Mérida.

Algunas personas afirman que Dugarte se acercó al sector de las protestas porque acababa de hacer una carrera y se paró un rato a observar las manifestaciones, mientras que otras personas señalan que el mismo se encontraba con el grupo convocado por las autoridades regionales a concentrarse en la Plaza Bolívar en apoyo al gobierno nacional y regional.

Posteriormente, ese grupo se dirigió al viaducto Campo Elías y con apoyo de los funcionarios de la Policía de Mérida se enfrentaron a los manifestantes.

Es de recordar, que ese mismo día igualmente resultaron lesionados un efectivo policial y un estudiante de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad de los Andes, quien de acuerdo a parte médico su estado es crítico, mientras que el policía se encuentra estable.

Dugarte deja en la orfandad un hijo de tres años y otro que probablemente nazca esta semana.

Comentarios