Inicio de los Juegos Laborales Regionales 2017 fue pospuesto






*** El evento se efectuará a partir del 26 de mayo, pero la recepción de las planillas de inscripción se estará llevando a cabo en la sede de Imdafef, a partir desde este martes 2 de mayo

En el marco del último congresillo técnico general, celebrado el pasado viernes en el Servicio Autónomo Estadio Metropolitano, representantes del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), anunciaron que el inicio de los Juegos Deportivos Laborales Regionales 2017 fue postergado para el 26 de mayo.

La decisión se tomó como medida ante los recientes hechos lamentables ocurridos en la entidad. Al respecto, el director de Deporte Municipal, Comunal y Masificación Deportiva, Carlos Candelas, anunció que el acto inaugural se mantiene en las instalaciones del estadio “Omar Briceño” del Complejo Deportivo “Las Américas”, con el desfile de los participantes y el primer juego de la disciplina de softbol.

De esta manera, se extiende el plazo hasta el 19 de los corrientes para que otras empresas públicas y privadas se sumen a esta justa deportiva. Hasta los momentos está confirmada la participación de los trabajadores de 75 instituciones, quienes durante tres meses disputarán el podio en 12 disciplinas, además de pertenecer a la selección del estado que asistirá a l fase nacional, indicó Candelas.

“Tenemos el apoyo del gobernador del estado, Alexis Ramírez, y el presidente de Imdafef, Carlos Maya, quienes harán un aporte importante para tener una logística acorde a una verdadera fiesta deportiva que agrupará a los trabajadores merideños de empresas públicas y privadas, donde las asociaciones deportivas jugarán también un papel fundamental”, agregó.

La recepción de las planillas de inscripción se estará llevando a cabo en la sede de Imdafef, a partir desde este martes 2 de mayo, en horario de oficina, donde el personal del instituto estará dispuesto aclarar cualquier duda a los diferentes delegados deportivos; para luego junto a la comisión técnica comenzar a efectuar las respectivos reuniones de acuerdos reglamentarios por cada una de las especialidades deportivas. 


OCI / Imdafef / Wilmer Sosa

Comentarios