El Vigía marchó y exigió cambios en el Día del Trabajador





Miles de personas recorrieron las principales avenidas de la ciudad



Con una excelente participación el pueblo vigiense marchó este lunes 1 de Mayo para protestar ante el actual modelo económico y político que vive el país. 

Esta concentración inició desde la Cota Mil atravesando toda la avenida Don Pepe Rojas para pasar por la parroquia Presidente Páez, continuar hasta el Hospital II de El Vigía y alcanzar la avenida Bolívar y culminar en el Enlace Vial Omaira Candela de Quintero.  

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, quien encabezó la multitudinaria marcha junto al Diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Paparoni, y otros líderes de la MUD en el Municipio, ofreció declaraciones en las que manifestó su esperanza y fe por el cambio que desean todos los venezolanos, atribuyendo que "un anuncio de aumento no es la solución y menos cuando no se congelan los costos de alimentos y productos de la cesta básica".         

Peña descalificó este tercer aumento salarial del año, pues explico que para el momento no ha sido cancelado a muchos de los funcionarios públicos como es el caso de la alcaldía Alberto Adriani,  "puesto que los recursos no han sido enviados por parte del Gobierno Nacional".                                                    

Denunció el burgomaestre que "funcionarios policiales fueron enviados al estilo espías para tomar fotos", y manifestó no tener miedo pese a las amenazas abiertas y hechas por quienes lo adversas.

El alcalde Peña detalló que "hace unos días fue detenido uno de los delincuentes más buscados en Colombia y Venezuela, por ser un sicario y ya pretenden involucrarme, es una patraña más del gobierno oficialista para detener la lucha que no abandonare para recuperar el país y tener una Venezuela mejor".


También señaló de irresponsables a aquellos funcionarios que se prestaron para sembrar evidencias falsas en los espacios del parque La Guacamaya, luego de que el pueblo "esta bien claro de lo que lamentó sucedió en el terreno de la avenida Don Pepe Rojas, donde se perdió incluso una vida humana por las bajas y repugnantes intenciones que tenían el pasado 19 de abril el sector oficialista, al no tener defensa ante lo indefendible". 



Prensa Alcalde Juan Peña (Zulgey Salamanca/Fotos: ZS).

Comentarios