Caucheros FC recibe este domingo al Deportivo Táchira en el “Soto Rosa”





Caucheros Futbol Club arranca su participación histórica en el Torneo Apertura, temporada 2017, de la Superliga femenina, cuando reciba la visita del Deportivo Táchira, en partido correspondiente a la segunda fecha, a realizarse este domingo desde las 10:00 de la mañana en el engramado del estadio “Guillermo Soto Rosa”.

El pasado fin de semana se cumplió la primera fecha del torneo, y le tocó descanso a Caucheros, mientras que Deportivo Táchira enfrentó como local al campeón del torneo pasado, Flor de Patria, en partido que finalizó igualado a un gol, con tantos de la merideña Sandra Paola Luzardo por las anfitrionas en el minuto 47, cuando iban perdiendo por gol de la trujillana Paoli cabrera en el minuto 6.

Hay que recordar que en esta primera Superliga Femenina compiten 14 clubes en dos grupos de 7 conjuntos cada uno, y Caucheros FC está en el Centro Occidental junto a Zamora FC, Carabobo FC, Seca Sports, Zulia FC, Flor de Patria y Deportivo Táchira. 

 El cuadro merideño suma ya dos meses de preparación, bajo la batuta de la exjugadora y ahora entrenadora Laury Márquez, quien cuenta con una plantilla bien balanceada, entre jugadoras muy experimentadas y que ya suman actuaciones a nivel nacional e internacional, como la goleadora histórica del fútbol femenino nacional, Yolimar Rojas, junto a jóvenes talentosas que se abren camino en esta disciplina, como la atacante Virginia Meza.

Auque no quiso adelantar nada e lo referente a la convocatoria y alineación, además de las os jugadoras ya señaladas, podrían estar en el primer once de Caucheros en esta superliga femenina, conocidas futbolistas como Dionela Quintero, Lily Zambrano, Andreína Bastidas, María Carrero, y la capitana Yunelis González.

Habrá entrada gratis

La presidenta de la divisa, Mineivy Meza, señaló que como regalo a las madres en su día, y para lograr que la afición merideña le de el apoyo irrestricto que necesita Caucheros FC cuando juega de local, habrá entrada gratis para todo el mundo este domingo en el “Soto Rosa”.

“Sabemos que estamos en un grupo fuerte, y enfrentaremos a clubes de mucha historia, pero Caucheros FC es un club de trayectoria, con una gran plantilla y mucha afición, y eso lo demostraremos en cada jornada”, dijo la presidenta del equipo merideño. 


Prensa Caucheros FC
Ricardo Cabrera, CNP 3.560
 Foto Caucheros FC


Comentarios