Carlos Ramos: el gobierno paga cuando quiere sus aumentos salariales mientras los empresarios quiebran





Desde el 1º de Mayo de 2016 hasta la fecha, el gobierno nacional ha hecho 6 aumentos salariales a los venezolanos, hecho que no es bien recibido por trabajadores y empresarios, pues “la medida más allá de solucionar la crisis, empobrece cada vez más a los venezolanos”, según lo expresado por Carlos Ramos, precandidato a la gobernación del estado Mérida.

“La falta de producción en el país es la causa que venezolanos no vean mejoras cuando se aumenta el salario, porque esa simplemente no es la causa de la crisis. Pienso que el gobierno juega con el hambre y las necesidades de los venezolanos en lugar de incrementar la producción y disminuir el alto índice de inflación”, explicó.

En su condición de economista, el líder regional también señaló que es “absurdo” el hecho que desde la gobernación del estado, se haya ajustado apenas el pasado viernes 29 de abril el sueldo mínimo de empleados públicos, ajuste que corresponde a los 2 aumentos salariales del año 2017, situación que a juicio de Ramos, se interpreta como “un gobierno quebrado que no puede cumplir con sus propias políticas”.

En tal sentido, Ramos rechazó enérgicamente que el gobierno “pague cuando quiere sus propios aumentos salariales mientras los empresarios quiebran” y son obligados despedir a sus empleados y cerrar sus empresas, por la falta de “responsabilidad de un gobierno que simplemente ha buscado enriquecerse mientras el venezolano sufre las terribles consecuencias de la crisis”. 



Prensa Carlos Ramos.



Comentarios