Asesinan a Dj en inmediaciones del Estadio Metropolitano

Juan Miguel Rangel deja en la orfandad a un niño




**** El joven departía con un grupo de amigos cuando lo sorprendió la muerte


MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega


El encuentro del sábado por la noche y que se extendió hasta pocas antes del amanecer, cambió la alegría por llanto y tristeza profunda en familiares y amigos del joven Juan Miguel Rangel Peña, de 25 años, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en las cercanías del Estadio Metropolitano, municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Se desconocen las causas y circunstancias bajo las cuales se desarrollaron los hechos, los cuales se registraron pasadas las cuatro de la madrugada.

Familiares que se encontraban en las afueras de la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), se negaron a dar información sobre el caso, no obstante se conoció que el joven residía en el sector El Mirador, en El Moral del municipio Campo Elías del estado Mérida.

Un amigo comentó que Juan Miguel Rangel era una persona trabajadora y responsable. Tenía su propio taller de electrónica en el sector San Rafael, más arriba de Inrevi cerca de la iglesia, en la ciudad de Ejido y laboraba igualmente como Dj.

“Era una persona sana, trabajadora y no entendemos qué pasó. Deja un niño de año y medio”, refirió el amigo.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron en el lugar, procedieron a la remoción del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Iahula, donde fue ingresado a la 5.00 de la mañana.

Zona peligrosa


Como es usual, los fines de semana las personas toman esos espacios para compartir con amigos, sin embargo, varios hechos delictivos se han registrado en el sector, entre ellos el robo, agresiones físicas y homicidio. Vecinos de Pan de Azúcar en varias oportunidades han solicitado vigilancia policial a fin de evitar ser víctimas de los ladrones.

Comentarios