Tromerca recuperó espacios del centro acuático Rafael Vidal




Prensa Tromerca

Espacios del centro de actividades acuáticas Rafael Vidal, de la ciudad de Ejido, fueron recuperados por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), como aporte social de este ente del Gobierno Bolivariano Nacional.

Pintura del área perimetral de la piscina, gradería, techado, módulo de servicio sanitario y paredes de la oficina, fueron las áreas atendidas por Tromerca durante la jornada de recuperación.

Como agradecimiento a la estatal de transporte, el centro de actividades acuáticas otorgó un reconocimiento a Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, a quien también le dieron el honor de premiar a cada uno de los ganadores de una de las jornadas del campeonato internacional de natación, organizado por el centro.

“El agradecimiento es compartido, porque desde la institución que represento aplaudimos esta iniciativa que tiene el centro Rafael Vidal, de seguir brindando espacios para el deporte y la recreación. Hoy estamos felices de ver a nuestros niños y niñas contentos en este bonito centro” expresó Simón Figueroa.

Los espacios recuperados fueron lucidos a los más de 350 nadadores que se dieron cita en el campeonato internacional, así como al público que rebosó las gradas del recinto acuático.



Comentarios